Javier Sánchez Sánchez, abogado, amigo, siempre en nuestro recuerdo

Hoy queremos poner de relieve la importancia de su trabajo a favor de nuestra causa como principal autor del texto original en que se basa la Proposición de Ley sobre bebés robados en el Estado español.
– Javier Sánchez Sánchez, abogado.

Ayer, sábado 26 de agosto de 2023, falleció Javier Sánchez Sánchez, letrado que colaboró intensamente con nuestra asociación para la elaboración de la Proposición de Ley sobre ‘bebés robados’ en el Estado español, que impulsamos y promovemos desde CeAqua junto a las asociaciones de víctimas por el ‘robo de bebés’. A lo largo de estos años, junto a los demás abogados que nos asesoran y asisten en nuestra labor, Javier nos ha ayudado con permanente generosidad, solidaridad y cariño.

Hoy queremos poner de relieve la importancia de su trabajo a favor de nuestra causa como principal autor del texto original en que se basa la Proposición de Ley sobre bebés robados en el Estado español. Todo el colectivo de ‘bebés robados’ le debemos esta hermosa herramienta que, más pronto que tarde, se convertirá en Ley.

Es una gran pérdida por ser un magnífico profesional como abogado y como escritor, por ser un hombre joven que tenía mucha vida todavía por delante y, especialmente, por ser un amigo muy preciado. Su muerte nos deja rotas por dentro, pero sabemos que él nos animaría a seguir, como siempre hizo, teniendo como bandera estos versos de Mario Benedetti que tanto le gustaban y que representan en buena parte la esencia de su ser:  No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento…

Por todo lo que le debemos, por lo mucho que le admiramos y queremos, Javier permanecerá siempre a nuestro lado y seguirá muy presente en nuestra lucha.

Hasta siempre, querido amigo.

Asociación Todos los niños robados son también mis niños

El tanatorio, en Rivas Vaciamadrid, Calle Madera N.º 30, permanecerá abierto hasta mañana, lunes 28 de agosto, por la tarde. El entierro será a continuación en el cementerio municipal.

Para conocer mejor a Javier Sánchez Sánchez:

https://derechoyjusticia.net/participantes/miembro/javier-sanchez-sanchez

https://isladedelos.es/javier-sanchez-sanchez-2/

 

Compártenos

+ NOTICIAS

informe bebes robados

Si quieres descargar el PDF del informe,  introduce tu nombre y email. Gracias.

Tus datos no serán cedidos a nadie ni te enviaremos ninguna newsletter . Es únicamente una manera de medir el impacto del informe.

Basta de impunidad #QuerellaBebesRobados